in

Intercesores Pesados, Desolladores y Cronomante llegan al prepedido con la caja Kill Team: Pariah Nexus

La nueva caja de Kill Team incluye miniaturas no lanzadas hasta ahora para Warhammer 40k ni Kill Team, y además viene acompañada de nuevo suplemento de Killzones.

JanPreview Jan23 KT Header40hc

SundayPreview Feb21 PariahNexus1diry

Tanto Intercesores Pesados como Desolladores son kits de plástico que además en el caso de los Marines Espaciales tienen todas las opciones de armas disponibles en el Codex.

El Capitán en armadura Gravis está equipado con rifle bólter pesado artesanal, a juego con los Intercesores Pesados a los que comanda.

Y el Cronomante tiene sus distintas opciones de arma, tres cabezas para elegir y dos modelos de cronometrón: uno abierto y otro cerrado.

Todas estas miniaturas serán exclusivas de esta caja Pariah Nexus por ahora.

La acción transcurre en una tumba Necrona y el tablero tiene dos partes representando distintas salas, así como gran cantidad de escenografía Necrona.

El manual de 112 páginas incluye las reglas de Kill Team junto a mucho contenido adicional como el necesario para jugar en batallas subterráneas.

Las hojas de datos además incluyen otras unidades nuevas para que tengan reglas en Kill Team, como es el caso del Judiciar, los Intercesores de Asalto, el Plasmante o la Guardia Real.

SundayPreview Feb21 KTAssaultIntercessor10wist

Y además de la caja Pariah Nexus, también llega al prepedido el suplemento Kill Team: Killzones de 112 páginas y con reglas para jugar en seis killzones: Bosque de Mundo Muerto, Sector Mechanicus, Sector Munitorum, Muro de Mártires, Sector Fronteris y Sector Sanctoris.

También en prepedido estarán los sets de escenografía y tableros para los sectores Munitorum, Fronteris y Mechanicus.

Llegan al prepedido refuerzos para las Casas Orlock y Cawdor de Necromunda

Podcast 209: El Brexit y sus implicaciones