in

Imágenes desde Terra: Sanguinius y Guilliman se llevan genial, o no.

Una de las cosas buena de que Marina vuelva a tener una tableta es que vuelven los dibujos, y con ellos Imágenes desde Terra. En estos, como ya deberíais saber a estas alturas, Marina desarrolla un canon diferente al actual, en el que pasan cosas hilarantes, con Primarcas involucrados. El MICanon, vamos.

Ya sé que muchos de vosotros no, pero yo soy muy fan de lanzar yunques a Guilliman ¡Gracias por darme este pequeño placer, Marina!

Los comics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, se abrió hace poco un Patreon y la vida de su tableta está en juego. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando. ¡O incluso sugerirle chorribujos!

Además, en los comentarios veréis que ella misma va a haceros algunas preguntas porque sus dibujos admiten peticiones y sugerencias. En general, según lo que le digáis podéis estar influyendo en lo que dibujará la próxima vez. ¡No os cortéis y contestadle!

Podcast esta noche y sorteo extra mañana

Podcast 69: Conociendo el GT gallego desde dentro