in

Imágenes desde Terra: Jugando a Fortnite

Los Primarcas también tienen derecho a jugar al Fortnite. Regresa Marina con sus Imágenes desde Terra en las que se desarrolla el MICanon, su versión fundark de 40k.

Siempre es una alegría que sigan creciendo las Imágenes desde Terra de Marina en las que se desarrolla el MICanon. En esta ocasión con un dibujo protagonizado por varios Primarcas jugando a Fortnite mientras Guilliman planea defensas.

Tal como explica Marina, menudo setup tenían montado estos cuatro, con todas las consolas existentes, alguna personalizada como la de Vulkan con luz y diseño de lava, varios pcs mejores que los de Henry Cavill, varias pantallas gigantes… Y que no se entere Guille, porque encima todo esto se lo consiguió y preparó Belisarius. Pero era cuestión de tiempo que les pillaran. Esas escapadas, esas desapariciones, esas ausencias a las reuniones para tratar el tipo de documento necesario para el pedido de granito rojo.

Referencias, personajes, desarrollo del MICanon… todo un clásico para que los aficionados a esta saga de Imágenes desde Terra pueda disfrutarlo.

Los cómics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando.

Adelanto de reglas de los nuevos himnos de batalla de las Adepta Sororitas

El sorteo extra de mayo 2021, en directo