in

Imágenes desde Terra: ¿En serio, Fulgrim?

El Primarca Demonio Fulgrim no ha podido aguantar las ganas de ponerse unas alas como los dos Demonios anunciados recientemente como nuevos personajes de Slaanesh. Regresa Marina con sus Imágenes desde Terra en las que se desarrolla el MICanon, su versión fundark de 40k.

Siempre es una alegría que sigan creciendo las Imágenes desde Terra de Marina en las que se desarrolla el MICanon. En esta ocasión con un dibujo protagonizado por Fulgrim.

Los quinientos pavos son del zoológico privado de Fulgrim. Dice Marina que ningún pavo imperial ha sufrido daños. Pavos, no os alejéis del camino del Emperador, ¡mirad cómo podéis acabar!

Referencias, personajes, desarrollo del MICanon… todo un clásico para que los aficionados a esta saga de Imágenes desde Terra pueda disfrutarlo. Las dos Demonios de maravillosas alas son Dexcessa y Synessa, anunciadas hace poco como refuerzos de Slaanesh.

Los cómics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando.

La White Dwarf de mayo incluirá el Index Hereticus de los Caídos

Podcast 218: Las batallas de Chromyd y Alumax en la Guerra de Charadon