in

Imágenes desde Terra: Echen monedas al Primarca

¿Cómo hace Roboute Guilliman para financiar su Cruzada Indomitus? Regresa Marina con sus Imágenes desde Terra en las que se desarrolla el MICanon, su versión fundark de 40k.

Siempre es una alegría que sigan creciendo las Imágenes desde Terra de Marina en las que se desarrolla el MICanon. En esta ocasión con un dibujo protagonizado por Frater Mathieu y Guilliman.

Referencias, personajes, desarrollo del MICanon… todo un clásico para que los aficionados a esta saga de Imágenes desde Terra pueda disfrutarlo. Si alguien está despistado sobre Mathieu en el trasfondo actual, puede conocerlo en nuestras dramatizaciones de las novelas Dark Imperium y Plague War. Con respecto a este dibujo, salió de las mentes de Marina y de @StormOfAshes___.

Los cómics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando.

Primer vistazo al Imperial Armour Compendium

Avance de reglas de Lobos Espaciales en Novena Edición