II Concurso de Pintura (y es que #YoMeQuedoEnCasa)

Desde La Voz de Horus, La Voz de Sigmar y Bandua Wargames queremos aportar nuestro granito de arena en ayudar a pasar de la mejor manera este momento de crisis. Así que desde hoy se inicia nuestro II Concurso de Pintura Online para que podáis participar con las miniaturas que estáis pintando en casa en estos días.

El concurso anterior fue todo un éxito, con cientos de miniaturas presentadas. Ojalá este también sirva para poder conocer muchas miniaturas pintadas en esta época tan complicada que estamos viviendo.

Participar en él es muy fácil:

– Las miniaturas deben ser del universo de Warhammer 40k (o de Warhammer Age of Sigmar en la otra categoría).

– Solo podrán participar miniaturas que no hayan sido publicadas con anterioridad o que no hayan participado en otros concursos.

– Tendrás que ser el autor del pintado de la miniatura.

– Tendrás que subir tus fotos a Instagram incluyendo los siguientes hashtags según en qué categoría se quiera participar:

  • #ConcursoLVDHBanduaIndividual #YoMeQuedoEnCasa – aquí participará cualquier miniatura de forma individual, de tamaño infantería, infantería grande, o moto
  • #ConcursoLVDHBanduaUnidad #YoMeQuedoEnCasa – tendrá que ser por lo menos un conjunto de 3 miniaturas, tamaño infantería, infantería grande o moto
  • #ConcursoLVDHBanduaVehiculo #YoMeQuedoEnCasa – cualquier tipo de vehículo (o miniatura de gran tamaño en general)

– Se debe etiquetar a @lavozdehorus y @banduaw en la foto.

Haremos un resumen de las mejores miniaturas de cada semana. ¡Recordad que si no ponéis los dos hashtags y las dos etiquetas, no estaréis participando!

Al final de esta época de de crisis desde Bandua Wargames enviarán un premio a cada ganador de categoría que constara un un set personalizado de estantería Fidalgo valorado en 120 euros y además se harán sorteos entre todos los participantes.

¡Vamos a ganar a este virus y de paso reduciremos nuestra marea gris de plástico sin pintar!

Previous Los lobos Svangir y Ulfgir han muerto a manos del Kaudillo Urk 'Eadkrumpa
Next Se podrán hacer destacamentos Gretchins con invulnerable de 6+ y sus vehículos repitiendo 1s