in

Hoy en directo en nuestro Twitch contaremos las novedades de Hammer and Bolter y otras series de animación de Warhammer 40k

La serie de animación ‘Hammer and Bolter’ será protagonista de un anuncio en directo de novedades de series de animación desde Games Workshop hoy a las 19:00. Nosotros estaremos en directo desde las 18:30 comentándolo y compartiendo con todos los que queráis estar con nosotros.

En el evento online de esta tarde de sábado es posible que la serie de animación Hammer and Bolter se convierta en la primera de las series del Warhammer Animation Team de la que sabremos datos concretos sobre su fecha de estreno e incluso plataforma para verla. No podemos descartar que haya también grandes anuncios sobre el resto de series en desarrollo.

¡Acompáñanos en nuestro canal de Twitch en directo hoy sábado desde las 18:30! Vamos a estar comentando las noticias según vayan ocurriendo y con muchas ganas de ver más material de esta serie de la que ya sabemos bastante. En la primera media hora iremos repasando todo lo que ya se sabe sobre Hammer and Bolter para después ver juntos el anuncio de novedades y finalmente comentar sus implicaciones en directo con todos los que nos queráis acompañar en Twitch.

Además estaremos muy atentos a las novedades sobre el resto de series de animación en desarrollo: Angels of Death, Interrogator, Iron Within, Altar of Wrath, la segunda parte de Astartes, The Exodite y Primaris: The Last Templar.

La serie tendrá 6 episodios protagonizados por todo tipo de personajes, desde un Inquisidor y su séquito, una Asesina Callidus, Hermanas de Batalla, un Guardián de las Almas Aeldari, fenrisianos aspirantes a ser un Lobo Espacial e incluso dos de los grandes personajes de la galaxia: Ghazghkull y Yarrick.

Episode6

Episode5

Episode4

Episode3

Episode2

Episode1

¡No te lo pierdas hoy sábado desde las 18:30 en nuestro canal de Twitch en directo!

Sorteo de 4 cajas de Marines Espaciales al hacer compra de 30€ o más hasta el 31 de mayo

La próxima semana llega al prepedido el Chapter Approved 2021