in

Hoy a las 19:00 estaremos comentando en directo el anuncio de cómo suscribirse y qué contenido extra tendrá Warhammer+

Warhammer+ incluirá un conjunto de series de animación, pero eso es sólo lo que sabemos por ahora. Hoy es el día marcado en rojo en el calendario para saber en detalle qué es Warhammer+, qué incluirá más allá de las series y cuánto costará.

Y es que Warhammer+ será el hogar de al menos 11 series sobre Warhammer, pero aparte de eso Games Workshop ha anunciado que va a incluir mucho más. Hoy por fin sabremos qué va a ofrecer Warhammer+ con mayor detalle.

WH+ Infograph

Más Warhammer. Más frecuentemente. La animación es sólo el comienzo.

¿Qué será lo que acompañará a todas estas series ya anunciadas para Warhammer+? ¿Disponibilidad de la app oficial y su constructor de listas? ¿Acceso a los Codex y otras publicaciones del juego? ¿Videojuegos? ¿Algún tipo de acceso a miniaturas exclusivas? Todas estas opciones son posibilidades que serán confirmadas o descartadas hoy a las 19:00 y nosotros lo estaremos contando en directo en nuestro canal de Twitch de La Voz de Horus.

No te lo pierdas junto a Xandre, Marina y el gran Iradekhorne de La Voz de Sigmar.

¡Y mañana hablaremos de dramatizaciones e interpretación de personajes en podcast con nuestro querido Jimbur! Pero de eso ya haremos anuncio más tarde…

La rueda de los rumores de GW: pelazo

Warhammer+ se estrenará el 25 de agosto con series, miniaturas exclusivas de regalo, acceso a material antiguo, apps y más