Hoja de datos del Novicio Sanguinario

Hoja de datos del Novicio Sanguinario

Si bien el Narthecium se podía utilizar en los Ángeles Sangrientos a través de sus clásicos Sacerdotes Sanguinarios o de Apotecarios, el nuevo Codex incluye de forma explícita a los modestos y baratos Novicios Sanguinarios.

La hoja de datos la han mostrado en BOLS:

Al mismo coste en puntos que un Apotecario (55 puntos), pero obviamente más peligroso al asalto que sus primos que no desciendan de Sanguinius, el Novicio Sanguinario tiene un perfil ligeramente peor que el de un Sacerdote Sanguinario a cambio de ahorrar 14 puntos si queremos tener acceso su habilidad de uso del Nathecium. Eso sí, a los novicios no les han dado todavía el cáliz de sangre para aumentar Fuerza a 6″.

No es una gran novedad porque no cambia lo realizable en el Index, pero al menos es una hoja de datos con nombre propio.

Previous Resumen de reglas nuevas y reducciones de puntos para los Ángeles Sangrientos
Next Encuesta: ¿Chorribujos o Imágenes desde Terra en este mes?
  • Astorath

    Ya estaba en el index. En la entrada de las unidades que te permitían usar estaba el apotecario con la coletilla de noviciate sanguinary. Nada nuevo realmente

    • Alex García

      Exactamente

    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Esto pasa por publicar la noticia de BOLS antes de que Brottor gane suficientes Familiy Points para estar disponible en domingo. ¡Corregido!

      • Draich

        Si es que estos de BOLS no se enteran bien de nada.

  • Wolfen

    Gracias por compartirlo xD

  • Galas

    https://www.warhammer-community.com/2017/12/03/coming-soon-hunt-begins-anew/
    Me parto con la estragema. Aun que me gustaria más si fuese contra un enemigo que juega lobos espaciales. Seria menos “competitiva”, pero joder, me encantaría retar a duelos a los campeones del enemigo.