Hay plaza de última hora en el torneo de Kill Team de las Freak Wars

En apenas 8 horas se agotaron todas las plazas del torneo de Kill Team de las Freak Wars 2019, pero los imprevistos existen y por imprevisto de última hora hay una plaza libre. ¡No te pierdas esta nueva oportunidad de participar!

Junto a los compañeros de Kill Team Castellano, DiesIrae40kBattletricks y el apoyo de Freak Wars, podemos anunciar esta plaza de última hora. ¿Y cómo os podéis inscribir? Pues es sencillo: desde la web de Freak Wars. Además de la plaza disponible, se admitirán algunas reservas para quienes no sean el primero en inscribirse, pero así tendrán preferencia en caso de alguna otra baja de última durante esta semana previa al torneo.

Inscríbete en el Torneo de Kill Team de las Freak Wars 2019

Además, este torneo será parte del Ranking ITC, por lo que todos sus jugadores sacarán interesantes puntuaciones de cara al ranking global y español.

Si alguien está pensando en meterse en el mundillo de Kill Team, recordad que en el podcast hemos tenido un cursillo acelerado de introducción al juego y lo que es necesario para jugarlo:

Además, este año estaremos nuevamente presentes con diferentes iniciativas y por supuesto con grabación continua de contenido para el podcast. ¡Os animamos a todos a pasaros por nuestro stand para charlar y para grabar un saludo!

Previous El pack del sorteo de septiembre 2019
Next Guardia del Cuervo y Manos de hierro en prepedido la próxima semana