in

Habrá cajas de lanzamiento de Templarios Negros para todo el que la reserve

Desde Games Workshop recuerdan la nueva política con respecto a estas cajas de edición limitada al lanzamiento, como ya ocurrió con la caja de de los Beast Snaggas Orkos.

Los tiempos en los que las cajas de lanzamiento o de edición limitada se agotaban en pocos minutos o segundos ya han quedado atrás, al menos en estos últimos casos. Ahora, quien la quiera y la pida con antelación, tendrá asegurado tener acceso a la caja.

Los prepedidos hechos en la web de Games Workshop no tienen límite de cantidad, y todos los que se hagan este fin de semana del 9 y 10 de octubre van a servirse. Pero además, las tiendas de terceros han tenido acceso a una gran cantidad de cajas de lanzamiento. Por ejemplo, en Bandua Wargames se puede hacer el prepedido también los días 9 y 10 de octubre, con disponibilidad garantizada y además con 15% de descuento sobre el precio de GW.

Y para los que se unan al canal de Telegram de Bandua, están regalando una regla modelo Xandre (en colores amarillo y naranja para no perderlas tanto como él) a todos los que hagan pedidos de 50€ o más, así que el pedido de la caja de Templarios Negros junto a ese código incluye una regla de regalo además del 15% de descuento.

El pack del sorteo de octubre 2021

Forge World lanza miniatura para Remus Ventanus, el Salvador de Calth