¡Guardia de la Muerte anunciada!

¡Aquí apostábamos por ello ya hace unos días! GW ha anunciado en la AdeptiCon la llegada de nuestros marines del caos más pestilentes, duros, gordos y favoritos: ¡la Guardia de la Muerte!

Y la pinta que tiene este Marine de Plaga (suponemos que Campeón de Plaga como mínimo) es sencillamente impresionante, y eso que se ve horrible la foto de la presentación que tenemos gracias la cuenta de Twitter de 40K Radio y de Spikey Bits, además del vídeo oficial que más tarde ha colgado GW…

Así como Magnus trajo el Planeta de los Hechiceros al espacio real… ¿habrá algún movimiento similar de Mortarion? Ya sabemos que durante El Regreso del Primarca estaba tramando algo.

¿Esto es un exterminador con una campana gigante encima? ¿Acaso una especie de Exterminador Skaven se presentará como nueva opción? Suena deliciosamente asqueroso.

Este zombie de plaga con arma es espectacular. Las reglas actuales no permiten que un zombie dispare, pero no parece un pestigor ni mucho menos. Si es un simple cultista del caos con marca de Nurgle… da igual, lo compraremos también.

¿Arma pesada nueva? No se ve suficientemente bien para saberlo.

La guadaña es obviamente la de Mortarion. Y coincide con los modelos que se habían filtrado.

En fin, recordad que aquí lo habéis visto antes que en ningún otro sitio en español porque lo hemos colgado en directo, según lo decían en la AdeptiCon. Mortarion, te estamos esperando con muchas ganas. Mueve tu culo hediondo y enséñanos el camino.

Previous Inicio de eventos de Shadow War, especialistas y contenido de reglamento
Next ¡Games Workshop adelanta varias reglas de Warhammer 40k Octava Edición!