Gretchinz: ¡juego de cartas de carreras de Gretchins!

En la UK Games Expo han anunciado un nuevo juego de cartas editado por Devir con… ¡gretchins sobre ruedas!

El comunicado dice lo siguiente:

“Estamos felices de anunciar Gretchinz! Este hilarante y violento juego de cartas de carreras en el que las cartas se convertirán en la carretera por la que conducen los Gretchins. En Gretchinz! los jugadores se pondrán en la piel de conductores Gretchins locos en trampas sobre ruedas que difícilmente podemos llamar vehículos, en una carrera mortal sobre un planeta alienígena y desértico.

Los jugadores elegirán a qué Klan pertenecen, y cada uno de ellos dará una habilidad especial única. Cada jugador tendrá un vehículo y un montón de cartas tipo tarot en su mano. Una cara de las cartas (la cara que el jugador sostiene hacia él) indica el tipo de carta de ataque que puede jugar, mientras la otra cara (la que ven los demás) explica qué tipo de peligro acecha al frente de sus dispositivos sobre ruedas.

El juego será publicado por Devir bajo licencia de Games Workshop, basado en el universo de Warhammer 40.000. Está creado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier. Está ilustrado por Albert Monteys (al que muchos conocerán por su trabajo en El Jueves y otras revistas similares).

De 2 a 4 jugadores, unos 20 minutos por partida”.

Previous Podcast - 14 - El Warhammer Fest 2017 desde dentro
Next Nuevo tanque gravítico de los Marines Primaris: el Repulsor