in

Ganadores del Concurso de Relatos Cortos 2020

Estos son los ganadores del Concurso anual de Relatos Cortos 2020 que La Voz de Horus organizó como parte de Freak Wars 2020 y que nos ha permitido descubrir estupendas historias ambientadas en la Era Indomitus.

El concurso de relatos cortos es ya un clásico anual en La Voz de Horus junto con la dramatización de los mejores relatos y entrevistas a sus autores. En esta ocasión lo hicimos de la mano de Freak Wars como parte de las actividades online que mantienen viva la llama de este evento querido por todos.

Los relatos ganadores, y que pronto podremos disfrutar dramatizados en La Voz de Horus, configuran el siguiente podio:

  1. Más brillante que mil soles, de Borja Rivero.
  2. El listado, de Andrés Conesa García.
  3. Por el Emperador, de Óscar López García.

¡Enhorabuena a todos ellos! Y también a todos los demás participantes, dado que muchos de los relatos recibidos tenían gran calidad y podrían haber entrado en el podio. De hecho, tanto Brottor como Logan y Xandre tuvieron un último día de deliberación especialmente complicado porque el desempate entre los 7 mejores relatos para determinar los 3 ganadores fue especialmente difícil.

Gracias a todos por participar y os emplazamos dentro de muy poco a disfrutar de los relatos ganadores en nuestro podcast.

Ayúdanos con tu voto a renovar el título de Mejor Podcast de Ocio en los Premios iVoox 2020

Los nuevos Codex incluyen la mecánica de unidades Core que cambia en gran medida el uso de auras en el juego