¡El ganador del sorteo de Mortarion posa con su premio!

Pedro nos ha enviado su foto con el premio del sorteo extra de este mes, que ganó en el sorteo celebrado el pasado día 14 y que consiste en el Primarca Demonio Mortarion.

Aquí tenemos a Pedro posando con su premio:

Recordemos que su participación ganadora fue la siguiente: Lion (1), el Khan (5), Angron (12) y Magnus (15).

El sorteo se realizó el jueves 14 de septiembre, por streaming en directo, y pudo verse en YouTube.

¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos una forma interesante de hacerlo: suscríbete al sorteo mensual que organiza La Voz de Horus en colaboración con Goblintrader. ¡150€ en material de Warhammer 40.000 al mes!

Cada mes tendrás tantas opciones como participaciones tengas del sorteo. No hay límite, puedes suscribirte con todas las participaciones que quieras. En la Tienda están disponibles tres opciones:

El sorteo se celebra el día 10 de cada mes, en directo por streaming para todos los suscriptores que deseen presenciarlo. El pack concreto de cada mes se anuncia el día 5 de cada mes, y se destinan 6€ del premio para los gastos de envío.

Pero eso no es todo. Además del sorteo principal, cada mes habrá un sorteo extra una semana después (el día 17 de cada mes). Será un sorteo de una única miniatura, pero siempre una miniatura especialmente relevante. Primarcas, grandes personajes xenos y otras miniaturas de gran relevancia se pasearán mensualmente por el sorteo extra. Para participar, hay dos maneras:

1) Todo suscriptor del sorteo mensual que haya sido suscriptor durante los 3 meses anteriores, tiene derecho a 1 participación gratis en el sorteo extra. Si es suscriptor del pack de 3 participaciones, tendrá derecho a 2 participaciones gratis en el sorteo extra. Si es suscriptor del pack de 7 participaciones, tendrá derecho a 3 participaciones gratis del sorteo extra.

2) Adicionalmente a la recompensa por fidelidad en el apoyo, es posible suscribirse al sorteo extra a través de la tienda. Al igual que con el sorteo mensual, puedes suscribirte con todas las participaciones que quieras:

Y si tienes cualquier duda sobre el sorteo, echa un vistazo a la FAQ del sorteo.

Con vuestro apoyo podremos mejorar el servidor para evitar los errores de carga, tener más velocidad y capacidad de almacenamiento, además de poder mejorar el equipo de podcasting (micrófonos, software de edición, etcétera). Por supuesto, también lo usaremos para organizar más sorteos y promociones.

Previous Podcast 31: el chorribujo
Next Los regimientos del nuevo Codex de Guardia: hoy, Armageddon