¡El ganador del sorteo de agosto ya posa con su premio!

Pedro nos ha enviado ya su foto con el premio de este mes, que ganó en el sorteo celebrado el pasado jueves y que consiste en una caja de Agresores, un Codex: Marines Espaciales (en inglés), dos Index a su eleccióndos cajas de dados (de mando y de heridas).

Aquí tenemos al otro Pedro, al verdadero ganador, posando con los premios que el Pedro progenitor le consiguió:

Recordemos que su participación ganadora fue la siguiente: Lion (1), Leman Russ (6), Lorgar (17) y Alpharius (20).

El sorteo se realizó el jueves 10 de agosto a las 21:00, por streaming en directo, y puede  verse en YouTube.

¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos una forma interesante de hacerlo. Suscríbete al sorteo mensual: ¡150€ en material de Warhammer 40.000 al mes!

Cada mes tendrás tantas opciones como participaciones tengas del sorteo. No hay límite, puedes suscribirte con todas las participaciones que quieras. En la Tienda están disponibles tres opciones:

El sorteo se celebra el día 10 de cada mes, en directo por streaming para todos los suscriptores que deseen presenciarlo. El pack concreto de cada mes se anuncia el día 5 de cada mes, y se destinan 6€ del premio para los gastos de envío en caso de que el ganador sea residente en España peninsular. En caso de residir en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o en cualquier otro país del mundo, el ganador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Si te queda cualquier duda sobre el sorteo, puedes buscarla o preguntarla en las Preguntas Frecuentes sobre el sorteo.

Previous ¡Vuelve Necromunda!
Next Fotos de nuestro corresponsal en el FW Open Day: Necromunda y mucho más