Forgebane anunciado oficialmente (y tenemos un soplo sobre el precio)

Como es habitual cuando algo se filtra, Games Workshop da un paso adelante, saca pecho, y hace un anuncio como manda el Emperador. Y a nosotros nos encanta que lo haga.

En Forgebane, tras la apertura de la Cicatrix Maledictum, Necrones y Adeptus Mechanicus luchan por controlar un mundo forja que resultó ser un mundo tumba. En la caja habrá dos ejércitos, con las reglas para jugarlos, así como un nuevo capítulo en el trasfondo de Warhammer 40000, en el que el Adeptus Mechanicus descobre los secretos de la Piedranegra, un misterioso material con el potencial de neutralizar los poderes del Caos, o de amplificarlos de manera terrible.

Esta ilustración es LA HOSTIA

La caja ya la vimos esta mañana, pero aquí tenemos imágenes más claras de su contenido. Sin duda, una manera genial para empezar alguna de estas dos facciones, o de reforzarlas en caso de ya tener el ejército empezado.

Sí, hay dos caballeros. Lleváis todo el día peleándoos por eso, haya paz ya.

El Criptecnólogo ya lo conocíamos del LVO, y aquí nos dejan caer que la araña canóptica sobre la que va montada tiene capacidad para arreglar vehículos, mientras flota por el campo de batalla. Teniendo en cuenta que los vehículos necrones se van arreglando al principio de los turnos (salvo que haya cambiado esa regla), es de esperar que este personaje de un empujón adicional a la resistencia de los vehículos, siendo un personaje todavía mejor.

Y yo que no tenía intención de comprarme esta miniatura. TENÍA.

En cuanto al Caballero Armiger “Archa de Guerra”, será un caballero ligero, pilotado por Caballeros en entrenamiento, nobles menores, o incluso civiles con talento para la guerra mecanizada. Son una tropa avanzada, para aniquilar a aquellas amenazas que podrían dañar a los Caballeros más grandes, atravesando vehículos con su lanza térmica, o su espada sierra despedazadora. Ocuparán opción de Señor de la guerra, así que para completar destacamentos de superpesados son perfectos.

Por si habían dudas, nos dejan claro que comprar la caja será mucho más barato que comprarlo todo por separado. Así que, dicho esto, ya solo queda esperar a una fecha de salida…

Como dato de última hora, nos llega información sobre el precio de una de nuestras fuentes más fiables. La caja costaría lo mismo que la de Blightwar para AoS, es decir, $160 (en España está a 125€).

Previous Forgebane, una nueva caja de inicio
Next Más rumores sobre el Codex: Imperio T'au