in

Focus de facción de Décima: Imperio T’au

Los focus de facción son artículos en los que conocemos las reglas generales y algunas unidades de los ejércitos de Warhammer 40k en su nueva edición. Conozcamos hoy a los xenos más jóvenes de la galaxia, el Imperio T’au.

Llega el turno del Imperio T’au para conocer algunas de sus reglas más características, su destacamento y algunas hojas de datos en esta Décima edición de Warhammer 40k.

Los marcadores han sido siempre algo tradicional de los ejércitos T’au desde que empezaron, para apoyar el disparo. Ahora es parte de su regla de ejército:

40k TauFactionFocus May19 Boxout1

La regla del Destacamento del Cazador Paciente es evidentemente Kauyon, la doctrina favorita de O’Shaserra. Habrá que esperar a nuevos destacamentos en el Codex T’au para otro tipo de estrategias de combate.

40k TauFactionFocus May19 Boxout2

Echemos un vistazo a hojas de datos, armas y estratagema:

40k TauFactionFocus May19 Datacard1

Entre las habilidades de esta unidad hay tres tipos de drones. Y es que así son ahora los Drones equipables en unidades en Décima: no son miniaturas, son equipo de hojas de datos para otorgar nuevas armas o habilidades a la unidad que los lleva equipados.

40k TauFactionFocus May19 Drones

Las miniaturas de drones se mantienen como tokens para saber lo que lleva equipada la unidad, pero ya no son más que eso.

40k TauFactionFocus May19 Boxout3

40k TauFactionFocus May19 Boxout4

40k TauFactionFocus May19 Boxout5

Mañana sabremos más sobre los Caballeros del Caos.

Conociendo el nuevo Dreadnought Ballistus de los Marines Espaciales

El sorteo extra mayo 2023: Parásito de Mortrex y Vidente