in

Filtrado el nuevo perfil y equipo de los Sudarios de Muerte

Continúan las filtraciones de información sobre perfiles de atributos de la Guardia de la Muerte, en este caso con con los Exterminadores Sudarios de Muerte, a los que afortunadamente les mantienen en su traducción el nombre clásico de la Herejía de Horus.

Las filtraciones llevan ya varios días saliendo gracias a los reempaquetados de las miniaturas aprovechando el nuevo Codex de la Guardia de la Muerte. A pesar del retraso en el lanzamiento del Codex, siguen circulando las imágenes en cámara-patata de las nuevas cajas, y hoy tocan los Exterminadores Sudarios de Muerte, a los que afortunadamente les mantienen en su traducción el nombre clásico de la Herejía de Horus.

Suben 1″ de Movimiento como los Exterminadores Dominaplagas, posiblemente por la unificación de armaduras de Exterminador que ya vimos en el Codex Marines Espaciales y que podría hacer que ya no tengan 4+ de invulnerable, sino 5+ como los demás. A cambio, podrían hacer Avances normales y no reducidos.

Mejoran su Habilidad de Armas de 3+ a 2+, aunque pierden Fuerza de 5 a 4. Sin embargo, como sabemos por la habilidad de Contagios de Nurgle, posiblemente siempre reduzcan 1 punto la Resistencia del oponente en combate y esta reducción de Fuerza esté más que justificada. También suben una Herida y un Ataque, como el resto de Bubotic Astartes que estamos conociendo.

Su guantelete chorreaplagas sube su alcance de lanzallamas de 6″ a 12″, mientras que su sacatripas cambia el daño D3 por Daño 2, como ha ocurrido con muchas otras armas de esta edición.

La rueda de los rumores de Adviento: un pergamino

La rueda de los rumores de Adviento: un martillo