Las filtraciones llevan ya varios días saliendo gracias a los reempaquetados de las miniaturas aprovechando el nuevo Codex de la Guardia de la Muerte. Hoy toca al Plagueburst Crawler.
Tras el uso de nombres prácticos como mortero, crawler o esto, llega la traducción oficial por fin en castellano: Reptador Revientaplagas, o reptador para los amigos.
La subida de su Habilidad de Proyectiles de 4+ a 3+ es la ya anunciada mejora de todos los Ingenios Demoníacos, algo que todo jugador caótico lleva ya unos cuantos días celebrando borracho de Disformidad y poder.
Junto a ello, otro cambio relevante es la reducción del esputaplagas desde Fuerza Usuario (7 de base) a Fuerza 6 fija pero con el nuevo alcance genérico de lanzallamas (12″). Sin embargo, el cañón entrópico mejora su Daño de 1d6 a 1d3+3 como ya hemo ido viendo en otras armas de esta Novena Edición de Warhammer 40k. El mortero pasa a tener Daño 2 en vez de Daño D3, otro cambio siempre bienvenido, y las armas menores también reciben ligeros ajustes.
Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…
El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…