Filtradas reglas de 40k del Shokkjump Dragsta y el Kustom Boosta-Blasta

Y ojo que son bastante interesantes, comparándolas con las reglas de los antiguos buggies. Los saltos por el campo de batalla de los Shokkjump Dragstas son especialmente llamativos junto con su arma principal.

Los han publicado en Spikey Bits, y aunque están muy borrosos es suficiente para entender sus perfiles y habilidades. Empecemos con el Shokkjump Dragsta:

Para empezar, cada vez que avancemos con el Dragsta tendremos la posibilidad a 4+ de dar un salto shokk redesplegando a cualquier parte de la batalla a 9″ de enemigos. Y lo más interesante es que su rifle shokk es un arma de Asalto 2 F8 FP-3 Daño D6 que hace mortales adicionales con los 6 al herir… ¡que impacta a 3+! Sí, resulta que la tradicional HP 5+ de los Orkos está modificada por un +2 a causa del kanijo artillero y un garrapato de adquisición de objetivos. Orkos impactando a 3+ con un arma de excelente perfil. Asombroso. Y ojo porque pueden ser unidades de 3 Dragstas, es decir, 6 disparos F8 FP-3 Daño D6 impactando a 3+ por cada unidad. Su corto alcance de 24″ está mitigado por su gran movimiento de 14″. Además, su teleportación los puede hacer asesinos de personajes muy temibles.

Pasemos al Kustom Boosta-Blasta:

En este caso se trata de un buggy más similar a los anteriores, si bien sigue siendo más duro y hace más daño. Su arma principal está bien pero le falta más dakka. A corto alcance es donde brilla, con 4D3 impactos de lanzallamas, granadas y pistolas que pueden dispararse a la vez que el lanzallamas y la habilidad a 4+ de meter D3 mortales a las unidades a 1″ de su carga.

Falta conocer el coste en puntos, por supuesto, pero desde luego esos Shokkjump Dragstas podrían hacerse muy populares entre los Orkos…

Previous Miniaturas de la semana: Karan en el MTS 2018
Next Loz karroz!!