in

Filtrada una lista de cambios para los Necrones en su nuevo Codex

Continuando con las filtraciones de información sobre los cada vez más cercanos dos primeros Codex de Novena Edición, en Reddit, foros y Facebook se maneja esta lista de cambios para los Necrones.

Los datos de esta lista no han sido todavía validados por ninguna información oficial de Games Workshop, como sí ocurrió con algunos de los de la lista de cambios de Marines Espaciales, pero ya lleva varias horas circulando por redes y la lista parece razonable. Aun así, echémosle una buena cantidad de sal por si acaso.

La teórica fuente de la información es uno de los Codex que se han distribuido con antelación. Veamos algunos de los posibles cambios que se avecinan entre los guerreros metálicos más obstinados de la galaxia:


Escudo Cuántico: ahora es una invulnerable de 5+ e ignora las tiradas para herir no modificadas de 1, 2 y 3.

Doomstalker: tiene una 4+ invulnerable, puede hacer fuego defensivo como los T’au, es decir, disparando a unidades enemigas que han cargado a una unidad amiga a 6″ del Doomstalker. Puede disparar con el perfil potente de su arma. No tiene Escudo Cuántico.

Unidades Canópticas: ahora todas tienen Protocolos de Reanimación.

Ritos de Reanimación: cada unidad Necrona puede ser objetivo sólo una vez de los Ritos de Reanimación. Selecciona una unidad Necrona: reviven D3 Guerreros Necrones, o 1 miniatura si la unidad no es de Guerreros Necrones.

– El Monolito cuesta 380 puntos con sus 4 mini Rayos de Muerte. El Rey Silente cuesta 450 y el Dragón de Vacío cuesta 350.


Posiblemente mañana sabremos, a raíz de artículos de avance de otras fuentes, si estos datos se confirman.

Filtrada una lista de cambios para los Marines Espaciales en su nuevo Codex

Empiezan a circular imágenes del nuevo Codex de Marines Espaciales