Filtrada la nueva disciplina psíquica Obscuration de Marines Espaciales

Desde esta mañana circula por redes sociales la imagen de los nuevos 6 poderes psíquicos de la disciplina Obscuration, accesible por el nuevo Bibliotecario en armadura Phobos de Shadowspear.

1 – Ocultamiento. Carga 6, a una unidad de Adeptus Astartes Phobos a 18″ sólo se le podrá disparar si es la más cercana.

2 – Mirada de adivinación. Carga 6, una unidad de Adeptus Astartes Phobos a 18″ podrá repetir las tiradas para impactar en disparo e ignora cobertura.

3 – Pasillo temporal. Carga 6, una unidad de Adeptus Astartes Phobos a 3″ podrá volver a mover, pero no puede retirarse y además debe Avanzar obligatoriamente. Ese movimiento de Avanzar se hace con 3d6 y descartando los dos dados más bajos. Como nota curiosa, en partidas narrativas o abiertas no podrá lanzarse este poder sobre la misma unidad más de una vez.

4 – Alucinación. Carga 6, una unidad enemiga visible a 18″ tiene un -1 a Liderzago. Luego se tiran 2d6 y si es mayor que el Liderazgo, tiene un -1 a impactar.

5 – Maldición tenebrosa. Carga 6, una unidad enemiga que no pueda VOLAR visible a 18″ sufre una herida mortal y reduce su Movimiento a la mitad. Sus tiradas de Avanzar o Carga se reducen también a la mitad.

6 – Incursión mental. Carga 6, una miniatura enemiga visible a 18″ sufre una herida mortal y, si es un Personaje, se tiran 3d6 contra su Liderazgo. Si es igual o mayor, ganas 1 punto de mando.

Previous Primeros cambios que se plantean sobre el Codex Beta de Hermanas de Batalla
Next La rueda de los rumores de GW: todo un tesoro