Filtrada la nueva disciplina Malefic de Marines Espaciales del Caos

Al igual que ayer se filtraron los nuevos poderes psíquicos de Obscuration, hoy circulan por redes sociales los de Malefic.

Desde luego, es una disciplina que sin duda potencia a las miniaturas demoníacas de Marines del Caos. ¿Se empezarán por fin a usar las reglas de invocación con más frecuencia a raíz del poder Incursión?

1 – Incursión. Carga 7, el psíquico puede invocar DEMONIOS con la habilidad de Ritual Demoníaco como si fuera la Fase de Movimiento. Usa 4d6 en vez de 3d6, y no sufre mortales por dobles o triples.

2 – Sacrificio. Carga 4, se elige a una miniatura a 2″ del psíquico que sufre una herida mortal. Luego se elige una miniatura DEMONIO de su <LEGIÓN> a 18″ que recupera D3 heridas. Si ese DEMONIO es además un INGENIO DEMONÍACO y si la miniatura que recibió la mortal es además un WARPSMITH de su <LEGIÓN>, la recuperación es de 3 heridas en vez de D3.

3 – Revigoración mutante. Carga 7, se hace objetivo a una unidad de ENGENDROS DEL CAOS, o de POSEÍDOS de su <LEGIÓN> o de CULTO DE DESTRUCCIÓN de su <LEGIÓN>, y podrán repetir el dado de sus ataques aleatorios (en el caso de Arrasadores/Mutiladores, es sólo un dado de los 3 que tiran).

4- Posesión. Carga 5, mejora la FP en cuerpo a cuerpo del psíquico en 2 puntos. Si mata a un Personaje de Infantería, puede poner un Engendro. Si el personaje muerto es Astartes, puede poner un Gran Poseído en vez del Engendro. Si mata un Vehículo, explota automáticamente y el psíquico ignora las mortales de la explosión.

5 – Tierra maldita. Carga 7, mejora en 1 la invulnerable (hasta un máximo de 3+) de las unidades DEMONIO de su <LEGIÓN> a 6″.

6 – Poder infernal. Carga 6, permite repetir 1s al impactar y herir a unidades DEMONIO de su <LEGIÓN> a 6″.

Previous El pack del sorteo de marzo 2019
Next Dos nuevos rasgos de señor de la guerra y otras reglas caóticas de Shadowspear