Filtraciones de Shadowspear: hoja de datos de la nueva línea primaris, los Infiltradores

Siguen filtrándose imágenes de las reglas de Shadowspear desde Canadá, ahora con los Infiltradores primaris con su apotecario incluido en la unidad.

Desde Reddit siguen llegando novedades, como los Infiltradores:

Recordemos las filtraciones anteriores, que hemos ido actualizando con más datos:

– Contenido del Caos
– 1 Amo de la Posesión (Cuartel General): básicamente un hechicero con 2 poderes de la nueva disciplina Malefic. Tiene 5+ invulnerable por ser Daemonkin.
– 2 Grandes Poseídos (Élite): en unidades de 1-2 que pueden separarse tras desplegar juntos. F5, R5, H5, A5, dan +1F a todas las unidades de Demonios de su <Marca del Caos> y <Legión> a 6″. Sus armas son F, FP-2, daño D3. Tienen HA 2+, HP 3+ y Movimiento 7″.
– 1 unidad de 10 Marines del Caos: ver imagen.
– 1 unidad de 3 Arrasadores: con R5 y H4, además tienen puños de F+1 FP-1 Daño D3. Lo más importante es que su disparo pasa a ser Asalto 6. Como en el resto de unidades, se desconoce su coste en puntos.
– 1 Venomcrawler (Apoyo Pesado): 10 Heridas, Resistencia 7, HA y HP a 4+, F6 (se degrada a 5 y 4). Armado con Cañón Excruciator (Asalto D3, F+2, FP-2, Daño D3, en el rumor no se indica cifra pero en imágenes hemos visto previamente que son 2 cañones), Garras Evisceradoras (F+2, FP-3 y Daño 3) y Zarcillos Deshuellaalmas (F, FP-2, Daño 2, hace 2 ataques extra con esta arma). Explota a 5+ y añade 1 a las invocaciones demoníacas de los Amos de la Posesión a 6″. 

– Contenido de Marines Espaciales:
– 1 Bibliotecario en armadura Phobos (Cuartel General): puede desplegarse a 9″ del enemigo y de la zona de despliegue enemiga. Tiene capa de camuflaje para tener +2 a salvar en cobertura. Su disciplina de poderes es nueva.
– 1 Capitán en armadura Phobos (Cuartel General): lo mismo que el Biblitocario pero siendo Capitán. Armado con una Carabina Bólter Instigator artesanal de F4, FP-2, Daño 2, que puede disparar a personajes aunque no sean los más cercanos. Tiene un cuchillo de combate como los de los Reivers.
– 1 Teniente en armadura Phobos (Cuartel General): lo mismo que el Bibliotecario pero siendo Teniente. Su Carabina Bólter Occulus artesanal es de F4, FP0, Daño 2 que ignora cobertura. Tiene cuchillo también.
– 3 Eliminadores (Apoyo Pesado): unidad que tiene rifles de francotirador Pesada 1, 36″ y F4, con dos municiones: los proyectiles Executioner son FP-2 daño D3 y los 6 son mortales (el origen del rumor no especifica si es al herir, que es lo más común). Los proyectiles Mortis son FP-2 daño 1 que pueden hacer objetivo a unidades fuera de línea de visión, ignora cobertura y da +2 a la tirada para impactar. Tienen además lo mismo que el Bibliotecario en Phobos de despliegue previo y capas.
Infiltradores (Línea): los que tenemos en esta entrada, más arriba.
– 3 Supresores (Ataque Rápido): ver imagen.

Previous Filtradas hojas de datos de Primaris Supresores y Marines del Caos junto a más reglas de Shadowspear
Next Filtradas todas las hojas de datos de Shadowspear