Filtración de imágenes del Codex: Marines Espaciales

Antes del pre-pedido que empieza mañana, ya tenemos acceso a unas cuantas imágenes del Codex: Marines Espaciales incluyendo las hojas de datos del Repulsor y el Redemptor, los Agresores y los Reviers y mucho más.

Las imágenes vienen de TT Gamer’s Diary y son muy, pero que muy jugosas:

IMG_9172

 

IMG_9173

IMG_9174

IMG_9175

 

IMG_9176

IMG_9177

IMG_9178

IMG_9179

IMG_9180

IMG_9181

 

IMG_9182

Según nos cuentan en dicho blog, Y no conocerán el miedo se mantiene igual que en el Index, y los Templarios Negros se mantienen sin Psíquicos, por supuesto. Los Agresores y los Reivers tienen muchas opciones.

 

IMG_9183

El Dreadnought Redemptor tiene un Cañón Gatling que es Pesada 12, y un Macroincinerador de Plasma que es Pesada 1d6 y puede sobrecargarse.

IMG_9184

Los Inceptores puedes equiparse con dos Exterminadores de Plasma cada uno, que son Asalto 1d3 con daño de plasma normal y que pueden se sobrecargados. Ojo a los Inceptores con plasma, que pueden llegar a donde los Hellblasters lo tienen más complicado.

IMG_9185

Pero los Hellbasters no se quedan cortos, porque aparte de su Incinerador de Plasma ya conocido, pueden equiparse todos ellos con Incineradores de Plasma de Asalto, o con Incineradores de Plasma Pesados.

 

IMG_9186

Y por supuesto, el Repulsor. Tiene un alcance relativamente corto aparte de su doble cañón láser, las mismas heridas que un Land Raider y resta distancia de carga a quienes lo asaltan.

IMG_9187

IMG_9188

IMG_9189

¡Y una excelente noticia! La disciplina psíquica tiene 6 poderes. Tres de ellos son los mismos que en el Index, a los que se añade uno para hacer heridas mortales a una unidad otro que hacer heridas mortales a las unidades que cruza en una línea recta y otra que permite pasar automáticamente chequeos de Moral y salvarse contra heridas mortales procedentes de poderes psíquicos.

Esto es muy importante porque una vez se tengan las nuevas disciplinas psíquicas de 6 poderes para Caballeros Grises o Mil Hijos, esas facciones orientadas a poderes psíquicos por fin podrán sacarle más rentabilidad en el modo competitivo en el que no se puede repetir un mismo poder en la misma fase.

Los puntos de las unidades y el equipo están separadas de las hojas de datos, igual que en el Index.

 

 

IMG_9190

IMG_9191

Las cartas son de tres tipos: Objetivos Tácticos, Estratagemas y los Poderes Psíquicos (los 6 de su disciplina, más Castigo).

IMG_9192

Previous Estratagemas, rasgos y reliquias de Puños Imperiales, Templarios Negros y Puños Carmesíes
Next Videoanálisis del Codex: Marines Espaciales y las imágenes con más calidad