in

¡Feliz 2018 a todos los oyentes y lectores!

¡Desde La Voz de Horus os deseamos un feliz 2018, y que el 2017 haya estado repleto de alegrías!

El año comenzó con la muy esperada caída de Cadia, la fractura de Biel-Tan, el regreso de Roboute Guilliman y la brutal explosión de la Cicatrix Maledictum gracias al trabajo de Abaddon eliminando los pilones que tenían las Disformidad bajo relativo control.

Después de eso, la Noctis Aeterna, la Cruzada Indomitus, las Guerras de Plaga, la devastación de Baal y muchos más eventos han ido añadiendo el Imperio Oscuro al rico trasfondo de Warhammer 40.000 que ya conocíamos. Y por supuesto, una enorme cantidad de nuevas miniaturas han llegado este año, fundamentalmente de los Marines Espaciales Primaris y de la Guardia de la Muerte.

Esas nuevas miniaturas y nuevo trasfondo han sido los grandes escoltas de la novedad más importante en nuestro mundillo de los últimos años: la Octava Edición del juego, que ha renovado vigorosamente las batallas de 41º Milenio en nuestras mesas.

Todo ello os lo hemos podido contar desde el podcast, desde la web y desde nuestras redes sociales durante 2017. Y por supuesto, podéis seguir contando con nosotros para seguir haciéndolo en 2018.

Mañana día 1 no estará publicado el programa, pero el día 2 sí que estará para arrancar el 2018 con nuestro podcast, como debe ser.

¡Un fuerte abrazo a todos nuestros oyentes y lectores!

El árbol de plaga

Podcast 45: El juego competitivo tras el Chapter Approved 2017