Fecha de lanzamiento de Octava edición y spoilers del trasfondo

La fuente del rumor es anónima pero de la confianza de Faeit212, por lo que merece la pena tener en cuenta esta información aunque no esté del todo confirmada…

El lanzamiento será el 10 de junio. Habrá hojas de datos de Marines Espaciales completas al final de la próxima semana, y par de relatos de trasfondo sobre cómo la galaxia está partida en dos y cómo los marines se hacen más altos.

Una o dos semanas antes del lanzamiento, todos los productos exclusivos de Séptima Edición serán retirados completamente de las tiendas.

El día del lanzamiento, los cinco libros serán los siguientes:

El reglamento: las 12 páginas de reglas, más esbozos de cómo jugar en modo abierto y de las 14 organizaciones de ejército universales, desde es destacamento aliado de 1 Cuartel General + 1 Línea (con 1 punto de mando) hasta el destacamento masivo de 20 unidades y que garantiza muchos puntos de mando. Las nuevas organizaciones de ejército permiten muchísima personalización de tu ejército (uno de ellos es de 1 Línea/CG + 5 Pesadas), pero en realidad están fundamentalmente diseñadas para escalar los puntos de mando según el tamaño de la partida.

Ejércitos del Imperio: pues eso, con algo de trasfondo y todas las hojas de dato para cada unidad imperial.

Ejércitos del Caos: la versión con pinchos de la del Imperio.

Ejércitos Xenos: dividido en facciones (Eldar, Tau, Necrones y Tiránidos).

Nota: la fuente no incluye a los Orkos no demás facciones, pero es de suponer que estarán todas en este libro.

Una galaxia en llamas: Arte y trasfondo. Sitúa todo, avanza la historia y deja todo listo para el inicio de una campaña narrativa al estilo de AoS.

SPOILER:

La historia “oficial” tiene que ver con la semilla genética de Guilliman, pero está insinuado muy fuerte que hay algún tipo de herejía en juego y Marte está teniendo una especie de Fin de los Tiempos interno. Y algunas de las nuevas unidades imperiales serán realmente nuevas. No serán nada reciclado, alguien ha inventado cosas nuevas.

 

Previous La fase Psíquica en Octava Edición
Next Fecha y contenido de la nueva caja de inicio