FAQ del Codex Cultos Genestealer ya disponible para descargar

La descarga de la FAQ del Codex Cultos Genestealer está ya disponible y tiene varias cosas muy interesantes en su contenido… y en lo que no incluye.

Descargar FAQ de Codex Cultos Genestealer en inglés

Descargar FAQ de Codex Cultos Genestealer en español

Entre otras correcciones o aclaraciones importantes, se modifica la estratagema que contrarresta otras estratagemas para ser utilizada una única vez por batalla. Es un tratamiento diferente a su equivalente Drukhari, que subió su coste de 3 puntos a mando a 4 puntos de mando. De esa manera ambas son menos potentes que inicialmente, pero de formas diferentes.

También se confirma que los Cultos Genestealer podrán desplegar la mitad de sus unidades en despliegue rápido subterráneos y la otra mitad en blips de emboscada, haciendo posible desplegar sin nada en mesa al inicio de la batalla.

Lo más llamativo para muchos es que no se modifica el poder psíquico capaz de matar Caballeros Imperiales Castellan, supertanques Baneblades o cualquier otra miniatura con cierta facilidad. ¿Se verá un cambio en el tipo de listas por la mera existencia de esta nueva herramienta en los Cultos Genestealer? Sólo el tiempo (y los designios del Patriarca) lo dirá.

Previous La rueda demonio de los rumores de GW: hachote sierra
Next Cuentos desde Vigilus 06: El Último Día