in

El Facebook de GW sugiere que habrá Amos de la Noche pronto

A los rumores que circulan sobre los futuros lanzamientos más allá de los evidentes Marines Primaris y Guardia de la Muerte, se añade una frase bastante reveladora que ayer utilizaron en el Facebook de Warhammer 40.000 hablando sobre los Amos de la Noche.

El post original de Games Workshop era sobre los nuevos Reivers de los Marines Primaris, y la respuesta a uno de los comentarios es muy llamativa:

El comentario de un fan es: «Como jugador de los Amos de la Noche, esto me molesta. GW nos da reglas para unos pocos meses (Legiones Traidoras) y después las retira. No hemos tenido reglas desde el ‘Chapter Approved’ de 3ª Edición. ¿Y ahora le dais nuestras habilidades a los Marines Primaris

Y la respuesta de Warhammer 40.000 es la siguiente: «Creemos que si esperas sólo un poooooquito más, estarás muy contento…»

Por un lado, los Reivers son miniaturas originales y llamativas, que muchos jugadores de Amos de la Noche podrían plantearse utilizar para conversiones. Pero leyendo lo que dice Games Workshop… ¿quizá el Codex de Marines del Caos, incluyendo Legiones Traidoras, está muy cerca? ¿O se refieren a que existirá la posibilidad de tener Marines Primaris renegados, y entre ellos por tanto los Reivers?

Podcast – 18 – El chorribujo

GW anunciará algo importante en el Nova Open el 30 de agosto