in

Explicación de GW sobre opciones de equipo faltantes en el nuevo Codex: Marines Espaciales

Los Index cumplieron con la promesa de que todas las miniaturas existentes, hasta las miniaturas de eventos exclusivos o ediciones limitadas, tendrían reglas para Octava Edición. ¿Pero cómo va a evolucionar eso con los nuevos Codex?

Desde nuestros amigos de Faeit212 nos recuerdan la explicación de GW sobre cómo algunas miniaturas (que ahora sabemos que son, por ejemplo, los Dreadnoughts con dos cañónes automáticos dobles o las opciones de equipo de ciertos sargentos de unidades) no están en el Codex con respecto al Index:

Hay algunas opciones que no están en el Codex pero aparecen en el Index: ¿por qué pasa eso? ¿Significa que no podré usar esas miniaturas en mi ejército a partir de ahora?

Aunque los Index están diseñados para cubrir una larga historia de miniaturas, los Codex se han diseñado para dar reglas al catálogo actual de Warhammer 40.000. Hay unas pocas opciones en los Index para algunos Personajes y vehículos que ya no están representadas en el catálogo Citadel. Ciertas armas de Dreadnoughts que no vienen en la caja, o algunos personajes en moto, por ejemplo.

Pero no es para preocuparse, pueden usarse todas esas miniaturas en las partidas si tienes las viejas miniaturas. En esos casos, utiliza las hojas de datos del Index pero con los valores en puntos competitivos más recientemente publicados para esa miniatura y esas armas. No hay problema para aplicarles las Tácticas de Capítulos, las Estratagemas y resto de reglas, así que esos héroes venerables podrán continuar con el resto de tu ejército.

Cambios de valor en puntos de unidades en el Codex: Marines Espaciales

Excelentes resultados económicos de GW al cierre del año fiscal