Torneo 40k Noviembre Quimera

Cuando:
10/11/2018 a las 10:15 – 19:15
2018-11-10T10:15:00+01:00
2018-11-10T19:15:00+01:00
Donde:
Madrid
Calle Antonio Toledano
36, 28028 Madrid
España
Precio:
10€


1. Bases Generales:

-El torneo se jugará con las reglas y listas de 8ª edición.

-El torneo será el 10 de noviembre y se compondrá de 3 partidas con el formato parejas con listas de hasta 800 puntos cada participante, siguiendo las reglas de ejército ya descritas en los manuales oficiales de WH40k.

– El horario será el siguiente:
1ª Ronda de 10.15 a 12.30
2ª Ronda de 12.45 a 15.00
3ª Ronda de 17.00 a 19.15

-La inscripción al torneo es de 10 euros, que se deberán pagar antes de las 20:30 del día 7 de noviembre. Se podrá pagar en la propia tienda, por paypal (a pfquimera@gmail.com) o por banco (para pagar por banco enviar un correo a pfquimera@gmail.com y pedir el número de cuenta).

– Los participantes deberán ser múltiplos de 4, en caso de que no haya suficientes parejas, la pareja que se quede libre tendrá un BYE, dándole una victoria menor (2 Puntos) y la media de PV obtenida en la ronda.

2. Listas:

-Cada jugador enviará una única lista, que será con la que juegue todas las rondas del torneo. Esta lista no podrá ser modificada durante el torneo.

-Los Codex, al igual que las FAQS, que se podrán utilizar son aquellos que salgan hasta el día 10 de noviembre. Cualquier cosa que salga a posterior, no será válido.

-Las listas se deberán enviar al correo pfquimera@gmail.com con el siguiente asunto: “Listas torneo Parejas Noviembre 40k (nombre del dueño de la lista)” .

-Las listas deberán hacerse en el formato de ejército veterano descrito en el manual de 8º edición de 40k, teniendo en cuenta las siguientes restricciones:

La lista solo podrá llevar un destacamento.
En ningún caso se podrá llevar más de 3 tropas/unidades con el mismo nombre. Máximo 3 iguales (no se podrán llevar, por ejemplo 4 escuadras de reclutas).
No se podrán incluir en la lista ni amos de guerra ni fortificaciones.
No se podrá incluir en la lista más de una tropa que entre en la categoría volador (No las que tengan la regla volar, sino en la organización de ejercito vayan en la casilla volador).
Solo serán válidas las hojas de datos y reglas de los reglamentos, codex e index de Warhammer 40k de Games Workshop, no los de Forgeworld.
Las parejas serán determinadas al azar en la primera ronda del torneo y se mantendrán durante todo su desarrollo. Cualquier bono, estratagema, aura, etc, solamente será válida para tu propio destacamento, no pudiendo compartir tampoco puntos de mando. En caso de cualquier forma que recupere puntos de mando solamente el jugador que gasta los puntos de mando y uno de los dos rivales podrán tratar de recuperarlos.

3. Proxies y miniaturas:

-Todas las tropas deberán estar representadas por su miniatura correspondiente.

-El equipo de las miniaturas se podrá proxear pero se tendrá que pedir permiso a la organización y al rival. Si queréis saber si un proxie de armas es válido antes del torneo por favor hablad con la organización. Quien no cumpla esta norma puede ser expulsado del torneo.

4. FAQS:

Se aplicarán las reglas definitivas de las nuevas FAQS (“Foco psíquico” y “Elegir personajes como blanco”), así como las “reglas de equilibro provisional”, “los cambios en puntos provisionales” y las correcciones de erratas de los codex.
Se aplicarán también las reglas en beta de “Hermanos de Batalla” y “Reservas tácticas”
En el caso de que una unidad en altura no pueda ser asaltada debido a que el enemigo no cabe físicamente en la misma altura, se le permitirá ser asaltada por miniaturas que estén en la planta inferior, que con un movimiento normal, en la misma altura le daría para realizarlo.

5. Misiones:

– Las misiones serán de dos categorías, Guerra eterna y Vórtice de Guerra, según la ronda.
1º Ronda: Guerra Eterna – Sin Piedad
2º Ronda: Vórtice de Guerra – Purgar y Controlar
3º Ronda: Guerra Eterna – Tierra Quemada (Aprobado por el Capítulo 2017).

– Se usarán los objetivos tácticos de cada facción, incluyendo los que salgan hasta el día 10 de noviembre a las 20:30. Las facciones que no dispongan de objetivos tácticos propios usarán los genéricos que hay en el manual.

– La puntuación será la siguiente:
En caso de Victoria se dará 2 Puntos, por Empate 1 Punto y por Derrota 0 Puntos. Si se consigue una masacre (eliminar totalmente los ejércitos rivales) se obtendrán 3 Puntos.
Para desempatar se usarán los Puntos de Victoria (PV), que serán los puntos obtenidos por objetivos durante cada partida.

6. Premios:

-La totalidad de los premios se repartirán entre los participantes en forma de cheque (Quimeuros).

-Habrá un premio especial al ejército mejor representado, para el cual se valorará, pintura, modelismo y conversiones.

Previous I GT Ciudad Real
Next Tercer Aniversario Ordo Navarrorum