Cruzada Beneficus

Cuando:
04/04/2020 a las 08:15 – 05/04/2020 a las 20:30
2020-04-04T08:15:00+02:00
2020-04-05T20:30:00+02:00
Donde:
Online
Precio:
5€

Los días 4 y 5 de abril se celebrará un torneo benéfico online de Warhammer 40k con el objetivo de recaudar donaciones para recursos médicos que sirvan en la lucha contra el coronavirus.

Ha llegado la hora de aportar algo más que buenas intenciones. Muchos aficionados a nuestro hobby están utilizando sus impresoras 3D para crear suministros médicos, y otros muchos son personal sanitario o colaboran desde su día a día en sus trabajos para esta lucha global contra la COVID-19. Pero muchos otros querrían ayudar y sin embargo desde sus hogares, en el confinamiento en que le debemos estar, no pueden hacerlo. ¿Y si aprovechamos nuestra pasión por Warhammer 40k para apoyar con suministros sanitarios? Eso vamos a hacer.

Los días 4 y 5 de abril organizaremos un torneo benéfico a través de Tabletop Simulator, y cualquiera puede inscribirse. Sólo os pedimos una cosa: que hagáis una donación de al menos 5€ (pero tanto como queráis). Irá destinada al programa de Emergencia Coronavirus de UNICEF España, que en colaboración con el Gobierno de España utilizará las donaciones para distribuir guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos kits de detección.

El donativo sirve para inscribirse al torneo a jugar o para aportar como “asiento cero” todo el que quiera ayudar pero no pueda jugar. Puede hacerse a través de los siguientes métodos:

  • Transferencia bancaria (no tiene comisiones) a alguna de las siguientes cuentas:
    Banco Sabadell: ES76 0081 1048 2800 0123 4324
    ING: ES02 1465 0100 9117 1009 1758
  • PayPal o Tarjeta de Crédito desde el siguiente botón:

En ambos casos, si quieres participar en el torneo, no olvides indicarnos tu nombre y apellido de la app BCP Player. Es la herramienta online (usable desde Android iPhone) con la que se gestionará el torneo, se introducirán los resultados y se sabrá quién juega con quién.

En las bases hay una descripción detallada de cómo participar en este torneo de formato ITC a 2000 puntosPuedes acceder a las bases desde este enlace.

Todas las dudas que puedas tener sobre cómo participar en el torneo, tras haber hecho la donación, puedes consultarlas en el grupo de WhatsApp para participantes que hemos habilitado. Puedes unirte al grupo de WhatsApp usando este enlace.

El torneo se retransmitirá en directo desde YouTube en DEEP Games y podrá seguirse desde allí mismo y desde aquí, en la web de La Voz de Horus. A todos los que os podáis suscribir desde YouTube os llegará notificación en cuanto empiece la retransmisión, los días 4 y 5, para que no os lo perdáis.

Bizarre de DEEP Games y Xandre de La Voz de Horus estarán retransmitiendo y comentando en directo las partidas más interesantes del torneo durante todo el sábado y el domingo. Además habrá comentaristas invitados, y en todo momento durante el fin de semana se podrán hacer donativos por parte de los espectadores. Y el promotor de todo esto, el gran Periko, de Cádiz y capitán de los Vinci sino llori, estará ayudando a los jugadores en lo necesario para que no tengan dudas desde WhatsApp, Discord y Tabletop Simulator.

¿Con dudas sobre cómo usar el Tabletop SimulatorBizarre os resume en un breve tutorial todo lo necesario para jugar el torneo:

Con respecto al torneo, el sábado habrá un clasificatorio en formato suizo de 3 rondas entre todos los participantes. Los 8 mejores jugadores del sábado se clasificarán para la gran final del domingo, en la que se celebrarán partidas de cuartos de final, semifinales y la gran final. ¡No os lo perdáis! Las retransmisiones y comentarios permitirán seguir el torneo a todos los interesados, incluyendo a los que no podáis jugar pero sí donar.

Y si tienes cualquier marca relacionada con el hobby y quieres unirte al torneo como patrocinador, estamos todavía añadiendo patrocinadores. Escríbenos a cruzadabeneficus@gmail.com y podremos añadirte tanto al cartel como a las retransmisiones en directo. ¡Cada pequeño gesto y aporte cuenta para esta lucha!

Previous Encuentro de Generales Dracs d'Eivissa
Next [TTS] Cuarentine Apocalipsis