in

Estratagema, rasgo y reliquia de los Manos de Hierro

Hoy GW nos desvela la información que faltaba sobre los Manos de Hierro: su estratagema, reliquia y rasgo de señor de la guerra.

La Táctica de Capítulo recordemos que es una habilidad estilo No Hay Dolor a 6+ para Infantería, Motoristas y Dreadnoughts:

En el caso, por ejemplo, de los Dreadnoughts Venerables que ya de por sí tienen una habilidad similar, los Manos de Hierro podrían hacer dos tiradas. Si además ese Dreadnought fuera el Señor de la Guerra y tuviera el rasgo que da una habilidad similar, habría hasta tres oportunidades al perder cada herida de no perderla.

La Estratagema de los Manos de Hierro les permite a sus Vehículos disparar armas Pesadas sin el -1 por moverse, e incluso disparar armas de Asalto sin el -1 por moverse tras Avanzar. Tanto tanques como Dreadnoughts se verán muy beneficiados de esta estratagema.

Su reliquia es un arma cuerpo a cuerpo mortífera, el Hacha de Medusa:

Con Fuerza +2, FP-3 y Daño 2, es una mejora importante sobre un hacha de energía estándar.

Su rasgo de señor de la guerra le proporciona más Ataques al señor de la guerra Manos de Hierro.

Mañana nos hablarán de los hijos de Dorn: Puños Imperiales, Templarios Negros y Puños Carmesíes.

La rueda de los rumores de GW: ¿un relicario?

Ya está online la nueva web de la campaña El Destino de Konor