El lanzamiento de libros de facciones de Décima Edición continúa con el Codex Adepta Sororitas y el Codex Cultos Genestealer acompañados del nuevo mazo de misiones Chapter Approved: Pariah Nexus, todo ello en prepedido durante dos semanas a partir de este sábado 8 de junio.
El nuevo Capítulo Aprobado del Nexo Paria nos trae una segunda temporada de juego equilibrado para Warhammer 40k, dejando atrás el primer año protagonizado por el Capítulo Aprobado de Leviatán. Es decir: nuevas misiones primarias, secundarias y especiales, junto al sistema de Misiones Secretas que sustituye al Gambito. Además también estará en prepedido un set de objetivos temático de este Chapter:
Acompañando a este Chapter que tan importante es para todas las partidas de Warhammer 40k de los próximos 12 meses, llegan también los dos últimos Codex de los que se tiene noticia sobre su contenido: las Hermanas de Batalla y los Cultos Genestealer. Llegan con sus respectivas cajas nuevas de miniaturas, junto a hojas de datos actualizadas y dados personalizados:
Y por si fuera poco, también en prepedido las nuevas miniaturas para Orkos y Custodes, sendos personajes que ya están disponibles ahora de forma individual:
Todo esto en prepedido de dos semanas a partir del próximo sábado.