in

Este puño no es de Rogal Dorn

Como ya sabemos, en Imágenes desde Terra tenemos el canon de Marina Izarne (también conocido como el MICanon), con Guilliman e Yvraine en Baal junto a otros Primarcas, y allí surge la duda: ¿por qué el León se ha vuelto a Terra?

Guilliman no reconocerá que el motivo para dejar a Lion en Terra no es solo por las peleas que tiene éste con Leman Russ. También es por los momentos incómodos y silenciosos que ocurren entre él y El’Jonson desde que Cypher le engañó para que besara al León en la cripta.

Los comics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Podéis ver más Imágenes desde Terra desde su página de galería.

Además, en los comentarios veréis que ella misma va a haceros algunas preguntas porque sus dibujos admiten peticiones y sugerencias. En general, según lo que le digáis podéis estar influyendo en lo que dibujará la próxima vez. ¡No os cortéis y contestadle!

Contenido y valor en puntos del nuevo Capitán y Bibliotecario Primaris

¡Estrenamos logo!