in

Este octubre se intensifican los torneos de cara al enorme GT Talavera: El Regreso

El 30 de octubre se celebrará el torneo de Warhammer 40k por equipos más grande del mundo en Talavera de la Reina, y por toda España se celebran torneos para ponerse a punto de cara al gran evento del año.

La escena de torneos de Warhammer 40k en España está este mes de octubre llena de eventos, especialmente por equipos. ¡Y es que por fin llega el 30 de octubre el gran evento, el GT de Talavera con 688 jugadores!

¿Sabíais que todo el beneficio del merchandising del GT Talavera va destinado a dos fines a partes iguales? La mitad es para Cáritas Talavera, y la otra mitad para un sorteo especial entre quienes compren merchandising de Talavera. ¡No os lo perdáis! Tenéis más detalle aquí.

La gran mayoría de los torneos de este mes son además puntuables en el Ranking ITC español 2021, en lugares como Lleida, Gijón, Murcia, Madrid, Barakaldo o Málaga. Pero es que además, el pasado fin de semana ya hubo importantes torneos en Valencia o Córdoba, por ejemplo.

Si eres organizador de torneos y quieres que el tuyo esté en nuestro Calendario de Torneos, no dudes en escribirnos para informarnos del torneo o para saber cómo participar en el Ranking.

Los torneos puntuables para el Ranking ITC 2021 sirven para acumular puntos en una tabla internacional tiene además un ranking español liderado actualmente por Antonio Man:

Adelanto de las reglas de Votos de los Templarios Negros

Primeras impresiones de ‘Colmillos’, episodio 4 de Hammer and Bolter