in

Este Kroot exclusivo se podrá adquirir en los grandes eventos de este año

Estará disponible en los eventos y torneos más importantes del mundo, desde Adepticon en marzo hasta el segundo Campeonato Mundial de Warhammer, en Atlanta, en noviembre.

Como cada año, los grandes eventos y torneos tendrán disponible a la venta de forma exclusiva una miniatura de Warhammer 40k. En este caso es este Kroot que está haciendo cosas carnívoras.

EventExclusiveMinis2024 Jan29 Image1

EventExclusiveMinis2024 Jan29 Image2

Una de las formas de conseguirlo es ganar una de las seis plazas para representar a España en el segundo Campeonato Mundial de Warhammer 40k de la historia, que se celebrará en Atlanta este mes de noviembre. Para ello sólo hay que participar en el Iberian Open, cuyos inscripción a sus torneos están ya en marcha. Y esta noche del 29 de enero, a las 22:00, se abre la inscripción al primer golden ticket: ¡el del Talavera Open!

⚡ OPEN TALAVERA ⚡

Esta noche, a las 22:00H, se abren inscripciones para participar en el Open Talavera, primer torneo que otorga Golden Ticket para participar en el Campeonato Mundial de Warhammer organizado por Games Workshop.

???????? Para inscribirte, manda un mail a elcobradordelwaaagh@gmail.com siguiendo las indicaciones descritas aquí en las bases.

Podcast 357: La Guerra de Nephilim

Llega el ajuste de equilibrio de invierno de Warhammer 40k