in

Estaremos transmitiendo y comentando el Warhammer Fest en directo el 4 de mayo

El día señalado para conocer muchas novedades de Warhammer 40k es el 4 de mayo, el día inicial del Warhammer Fest 2022. No faltaremos a nuestra cita para comentarlo en directo con vosotros en Twitch.

El 4 de mayo será el día de Warhammer 40k en el Warhammer Fest. Posteriormente habrá días para Age of Sigmar y juegos de escaramuzas, hasta llegar al gran cierre con la presentación el 7 de mayo de la nueva edición de Herejía de Horus.

¿Qué miniatura será la de la misteriosa silueta, y a qué juego pertenecerá? Quizá podamos desvelar el misterio el mismo 4 de mayo en nuestro directo de Twitch, en caso de ser una miniatura para Warhammer 40k. Lo cierto es que si comparamos el ala con la del vídeo del anuncio de la segunda herida para Marines del Caos, podemos ver una similitud muy alta:

Los que nunca llevan a engaño son los pendones del Warhamme Fest:

Schedule

Tenemos Puños Imperiales junto a Hijos de Horus, por la nueva caja de Herejía de Horus. También hay iconografía del Caos y del Mechanicum Oscuro, además de Ligas de Votann entre otros. Muy pronto conoceremos en detalle todas esas novedades.

Podcast 269: El trasfondo de las Casas de Caballeros leales al Imperio

El sorteo extra de marzo, hoy a las 21:30 en directo en Twitch