Estaremos en Freak Wars 2018, que este año tiene más espacio, más stands y más actividades

Ven a vernos y de paso disfruta de este evento gratuito que espera tener más de 5.000 asistentes y muchas actividades relacionadas con wargames, y entre ellos por supuesto Warhammer 40k y Warhammer Underworlds: Shadespire.

Tal y como nos explican desde la organización, será una edición mucho más guerrera. Haciendo honor a su nombre, la tercera edición de Freak Wars llega con más novedades importantes que buscan hacer pasar un gran fin de semana a los más de 5.000 asistentes esperados al evento gratuito y sin ánimo de lucro.

La primera gran novedad es el cambio de ubicación a Madrid capital. Freak Wars 2018 se traslada al Polideportivo Francisco Fernández Ochoa del barrio de Carabanchel los días 15 y 16 de septiembre. El pabellón es más grande y contará con más espacios para acoger todo lo que se organizará entorno a los wargames, la pintura y modelismo de miniaturas, y el cosplay.

 ¿Qué encontraremos en Freak Wars?

Freak Wars contará con torneos de wargames, concurso de pintura, ilustración o cosplay y charlas para novatos y expertos en estos hobbies. Todo ello se regará con talleres para niños y espectáculos. Más concretamente tendremos: 

  • Más de 40 tiendas.
  • 7 concursos de diferentes temáticas incluyendo pintura rápida, pintura, ilustración, cosplay para adultos y cosplay infantil. Casi 20 torneos de wargames entre los que se incluyen Warhammer 40k y Shadespire.
  • Charlas de diferentes temáticas como pintura, escultura, dibujo, cosplay, creación de juegos, trasfondo y más. Más información en breve.
  • Zona familiar con talleres y actividades adaptados para los más pequeños (y no tan pequeños).
  • Asociaciones benéficas de diferente índole como Banco de Alimentos de Madrid, Peluditos en Apuros, Fanvención o Asgrataris.
  • Zona de restauración más grande y adaptada.

 

Todavía hay más

Pero en Freak Wars 2018 tienen aún más novedades. Este año y buscando la igualdad de género, han querido dar más peso a la figura de la mujer. De ahí que el icono de este año para la miniatura sea Nyara en su faceta de Bloody Sister, la ganadora del concurso de Cosplay de 2017. Se puede conseguir a un precio especial antes del evento. A Nyara la pudisteis escuchar en nuestro programa 55 dedicado al papel de las mujeres en Warhammer 40k, y estará allí con stand propio, igual que nosotros.

A la miniatura se le une la camiseta oficial de Freak Wars que ya solo se podrá conseguir en el propio evento hasta fin de existencias.

Además, por primera vez, las jornadas contarán también con un dado exclusivo del que solo habrá 600 unidades a adquirir in situ para los más rápidos.

Para ser más respetuosos con el medio ambiente, la bolsa de Freak Wars 2018 será de tela.

Este año también se ha creado un trofeo propio para los concursos referencia (pintura, cosplay, Warhammer 40k…). El trofeo será un busto en forma de dragón.

Nada desdeñable es ver el sinfín de marcas y medios que contarán con stand así como todas aquellas que colaboran. De todas ellas contaremos con productos para sorteos en varias tandas. Por supuesto, La Voz de Horus contará con stand propio.

Pero para llevar a cabo todas estas actividades es necesario el apoyo de todos. Por ello, también se ha activado un bote solidario en el que puede participar cualquier para comprar televisores que se pondrán durante en el evento en las salas de charlas y escenario.

 

Enlaces de interés

 ●       Bote solidario

●        Hospedaje y transporte

●        Torneos

●        Concursos

●        Zona comercial

●        Colaboradores

●        Medios colaboradores

 

Previous Reglas y misiones de Kill Team para eventos, y nueva Caja de Campaña de Kill Team
Next ¡Enhorabuena a España y Argentina en el ETC!