in

Esta semana llegan el Liber Xenologis y el primarizado Uriel Ventris

Como parte de la Black Library Celebration 2021 llegan esta semana al prepedido diversos nuevos libros de Black Library y la miniatura de Uriel Ventris tras cruzar el Rubicón Primaris.

El libro Xenology de 2006, cuyo contenido en gran medida ha ido quedando muy anticuado con trasfondo incongruente en Warhammer 40k, por fin recibe una actualización canónica de manos del autor Darius Hinks.

Y es que esta vez tendremos descritas a las razas xenos de la galaxia a través de la mirada del famoso rogue trader Janus Draik, protagonista de varias incursiones a la Fortaleza Negra como parte del juego y las novelas de Blackstone Fortress. Este nuevo Liber Xenologis será sin duda diseccionado en nuestro podcast en cuanto podamos ponerle la mano encima.

Además junto al libro también estará disponible el icono de diversas razas xenos en forma de pin:

Con respecto al Adeptus Astartes, la nueva novela de Graham McNeill es Las Espadas de Calth y continúa las aventuras de Uriel Ventris pero esta vez tras cruzar el Rubicón Primaris. Los Necrones serán parte crucial del libro, dado que volverá a surgir el Fragmento de C’tan del Portador de la Noche como enemigo.

Además de la novela, estará disponible la nueva miniatura de plástico del Capitán Uriel Ventris, ya primarizado y con reglas para ser utilizado en Warhammer 40k.

Otra de las grandes novedades de esta Black Library Celebrarion 2021 será una nueva entrega de las novelas inquisitoriales de Dan Abnett, con Penitent como secuela de la novela Pariah de 2012 protagonizada por Alizebeth Bequin y que sigue ampliando el trasfondo alrededor de Eisenhorn y Ravenor.

Como extra de esta celebración online, el tradicional libreto con relatos cortos exclusivo de las Black Library Celebrations de cada año estará esta vez disponible como regalo para quienes hagan pedidos online a Games Workshop en estos prepedidos del próximo sábado.

Miguel Iglesias pone rostro a La Voz de Horus

Podcast 208: Lanzas del Emperador