Zona de guerra de Armageddon tras la salida de la Octava Edición

Hoy GW hace una breve pausa en sus novedades de reglas de la Octava Edición para contarnos algo sobre el avance de trasfondo que habrá, y en particular cómo está ahora la zona de guerra de Armageddon con un ataque de Khorne sobre el planeta.

Ya habíamos visto en el mapa de la galaxia tras la caída de los pilones de Cadia que el Imperio de la Humanidad está partido en dos por la madre de todas las tormentas de Disformidad. Hoy sabremos más sobre cómo se está viviendo eso en Armageddon, el lugar en el que muchos están jugando escaramuzas en las bases de sus colmenas.

Armageddon está en la parte de la galaxia que sigue conectada con Terra. Sin embargo, ni siquiera esa zona tiene su seguridad garantizada. Es un mundo que ya estaba en guerra contra el mayor Waaaagh! en milenios, causado por el objetivo de los Orkos de recuperar el antiguo corazón de su imperio ancestral (recordemos que Armageddon es Ullanor).

Con la apartición de la enorme grieta de Disformidad galáctica, Armageddon se encuentra en pleno camino de la Cruzada Sangrienta, una enorme legión de Demonios de Khorne desparramándose en el espacio real. No será la primera vez que seguidores de Khorne atacan Armageddon.

Tanto los orkos como los humanos y los seguidores del Dios de la Sangre tienen asuntos pendientes en Armageddon, y sólo el tiempo dirá quiénes triunfarán…

GW nos presenta esta Zona de Guerra como la primera de una serie de lugares en los que habrá grandes conflictos. Si esto lo unimos a las ya anunciadas campañas narrativas, es posible que poco a poco se irá avanzando el trasfondo en función del avance de estas campañas.

Mañana nos traerán la muy esperada Fase de Disparo. ¿Habrá cambios radicales, como en la Fase Psíquica? ¿O serán retoques como en el Movimiento?

 

Previous Desvelando el dron de plaga en las fotos filtradas de GW
Next La miniatura de la semana: stormraven Imperator de los Ultramarines