Escalation es la nueva expansión de Blackstone Fortress con más aventureros y enemigos

En la que será la mayor de las expansiones de Blackstone Fortress hasta ahora, Escalation trae nuevos cultistas caóticos al servicio de Obsidius Mallex y más aventureros a la Fortaleza Negra.

Obsidius Mallex ha tomado el control de parte de la Fortaleza Negra, y eso es una amenaza no sólo para Precipicio sino para el Imperio. En el juego base, se luchaba por el saqueo de la Fortaleza Negra. Ahora se lucha… por la supervivencia.

La caja trae una nueva quest para Blackstone Fortress, pero además ofrece novedades en el modo de juego de Warhammer Quest que conocemos en el juego base, buscando ser un desafío mayor para los jugadores.

Se incluyen cuatro nuevos Exploradores y un Servidor muy leal. No son novedad porque ya los habían lanzado para el juego Combat Arena exclusivo de Estados Unidos, pero desde luego en el resto del mundo estaremos encantados de recibirlos.

Y en el caso de los Siervos del Abismo de Obsidius Mallex, la caja trae nuevos antagonistas: cultistas del caos con una estética post-apocalíptica y menos formal que la Guardia Traidora de la caja base.

Una compra que parece casi obligada para quienes disfrutan del Blackstone Fortress original.

Previous La ley y el orden llegan a Necromunda con los Palanite Enforcers
Next La próxima semana en prepedido la pintura Contrast y cambios en el catálogo de pinturas Citadel