¡Enhorabuena a España y Argentina en el ETC!

Un torneo internacional con 32 equipos nacionales, cada uno con 8 jugadores, disfrutando de jugar a Warhammer 40k al máximo nivel durante 6 rondas en varios días. Es el ETC, este año en Croacia, y allí han estado los equipos de España y Argentina.

¡Enhorabuena por vuestra participación! España finalmente ha quedado octava, pero en la última ronda compitió contra los que serían finalmente ganadores, Estados Unidos, en una final en la que de haber ganado se hubieran podido llevar la gloria. Pero el simple hecho de haber estado en esa última ronda luchando por ser campeones ya es para celebrarlo.

El equipo argentino también lo dio todo y disfrutó de su primer ETC, una experiencia inolvidable de la que seguro que tendrán recuerdos y anécdotas durante mucho tiempo. Para empezar, del famoso barril de cerveza que les regaló el equipo belga en su primera ronda…

La semana que viene hablaremos tranquilamente con miembros del equipo argentino y español para conocer de primera mano el ETC 2018 en el podcast. Listas, estrategias, sensaciones y mucho más.

Previous Estaremos en Freak Wars 2018, que este año tiene más espacio, más stands y más actividades
Next Podcast 76: Kill Team, trasfondo y reglas