in

Encuentro de Warhammer 40k en la Marca d’Egara

Una de las mejores noticias que ha traído Octava es la revitalización de todo tipo de ambientes del hobby: grupos de juego, clubes, tiendas, torneos, etc. Y en la Marca d’Egara, en Terrassa, el club de un buen amigo de La Voz de Horus va a moverse mucho.

Os dejamos con Víctor, que además de ser un Wikihammero de pro y haber participado en el podcast hablando de Necromunda, nos invita a todos a participar de lo que harán

Nos presentamos. Somos la Marca d’Egara, estamos en Les Fonts (Terrassa) y somos un club que ha recuperado Warhammer 40.000 y las actividades propias de un club de freaks con la llegada de Octava.

Algunos nos recuerdan por, esencialmente, acoger las ediciones de Barcelona del Festival de Espadas. Seguimos siendo los mismos, con alguno menos y algunos más, y tenemos muchas ganas de abrir nuestras puertas otra vez. Tenemos espacio, mesas y escenografía que necesitan ver rodar dados, risas y maldiciones.

¡De 2013 es esta foto! ¡Cómo pasan los años! ¡Y la ostia, que esos edificios de la izquierda aún siguen en construcción! Tampoco nos hemos pagado aún unos putos tapetes, pero lo bien que lo hemos pasado y pasamos aquí no tiene parangón, eso lo puedo jurar.

Hoy os venimos a presentar una ocasión casual, una oportunidad de encuentro y presentación de esta Semana Santa. Os dejo primero el cartel:

¡Gracias a Dave Martinson Good por esta maravilla de cartel! No podemos tener mejores ayudas en Wikihammer.

Nosotros pasaremos Viernes Santo con nuestra segunda partida de Apocalipsis (os dejo una galería de la primera partida hace unos meses).

¡Quien quiera pasarse a tirar unos dados, curiosear o ver cómo aplastamos al maldito Warhound en nombre del Bien Supremo está invitado, por supuesto!

Pero nuestra oferta de verdad es el Sábado 31 viene de la mano del evento que acogemos para Warhammer Reforged, magnífica iniciativa, grandes amigos y mejores skaven. Mientras ellos recuerdan que el Viejo Mundo no ha muerto para todos, nosotros os invitamos a venir y pasar una jornada de puro Warhammer 40.000, a conocernos y que forméis parte de nuestros malvados y pérfidos planes futuros, tenemos ganas de torneos, de eventos, de toquetear el hobby otra vez y de más ediciones de Festival de Espadas.

Os dejo dos formas de contacto para facilitar cualquier duda, deseo o insulto (wishand1990@gmail.com y mi facebook, Víctor González Martínez, el del sombrero en el peluche) y naturalmente estaré pendiente de esta publicación.

Esto es sólo el comienzo de lo que iremos haciendo :)

Necrones: La Dinastía Nihilakh, el Arca del Exterminio, y los Necroguardias

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, el 22 de Mayo.