Se llama formalmente Skatros Sidoniano, pero en el directo que hicimos el Warhammer Day en nuestro Twitch rápidamente surgió su verdadero nombre: el Zancotirador.
Sus armas son más eficaces de lo que parece, dado que su Ojo Aquilano le permite repetir para herir contra sus blancos favoritos.
Es un Agente Solitario con Sigilo, algo sin duda sorprendente dado que se trata de un señor subido en unos zancos, sobresaliendo en el campo de batalla.
El zancotirador acompañará al nuevo Codex Adeptus Mechanicus, que tiene cinco Destacamentos para sus 30 hojas de datos. La nueva Cohorte de Cazadores Skitarii da Sigilo a la infantería Skitarii y unidades Montadas, junto a los Zancoférreos, además de cobertura a los Sicarianos atacados desde más de 12″.
Una de sus estratagemas sirve para mejorar la FP de dos unidades Skitarii, por ejemplo un zancotirador y un Skorpius.
Aparte de eso, la Cohorte Radium mejorará la eficacia de su bombardeo radiactivo, el nuevo Manípulo Explorador intentará recuperar arqueotecnología del campo de batalla a toda costa, la Cohorte Cibernética mejorará a los Robots Kastelan y el Cónclave de Infosalmos exhortará al Culto Mechanicus a erradicar a sus enemigos.