El vídeo de Guilliman y un servidor (y recordatorio a todos los suscriptores sobre sus mails)

Además de volver a mencionar el divertido vídeo de Marina sobre la charla entre Guilliman y el servidor que le pone su armadura, aprovechamos para hacer un recordatorio a todos los suscriptores que apoyan a La Voz de Horus en iVoox.

El recordatorio es sobre la importancia de que al apoyarnos en iVoox habilitéis la opción de compartir vuestros datos, dado que los necesitamos para poder enviaros vuestras participaciones para el sorteo, y para contactar con vosotros al ganar un premio.

Estamos recibiendo apoyos de usuarios que no han habilitado el check de aceptar que iVoox comparta con nosotros los datos, y por lo tanto, no podemos enviaros vuestras participaciones del sorteo, o migrar las que ya teníais, porque no sabemos quiénes sois o qué correo electrónico es al que debemos enviaros vuestras participaciones.

Para ello, al apoyar, os saldrá esta pantalla:

Aseguraos de dejar marcado ese recuadro antes de darle a Aceptar. Si no lo hubierais hecho, es posible modificarlo desde vuestro perfil personal. Para ello, en iVoox, haced click sobre vuestro usuario (parte superior derecha de la pantalla) y en el menú seleccionad “Mis Apoyos”. Tendréis algo así:

Ahí tan sólo tenéis que darle a Editar, y de esa forma ya veréis la posibilidad de aceptar la compartición de datos necesaria para que podamos incluiros en el sorteo:

¡Gracias nuevamente a todos por vuestro apoyo!

Previous 25% de descuento en 40k en Bandua hasta el 12 de agosto
Next Anunciado Aeronautica Imperialis