El trasfondo de la nueva caja Wake the Dead

No hace mucho os contábamos en el podcast el trasfondo de Tooth and Claw y cómo se estaba poniendo la cosa en Vigilus. Veamos qué novedades hay en ese crucial punto de la galaxia con esta nueva caja Wake the Dead.

Recordemos que Vigilus es un mundo clave para el Imperio porque es por donde pasa el Guantelete de Nachmund, una de las pocas rutas seguras que cruzan la Cicatrix Maledictum. El control de Vigilus permite llevar refuerzos y suministros a los mundos al otro lado de la Gran Fisura, y perder podría ser dramático en la guerra contra el Caos. Por eso Vigilus, como uno de los principales planetas imperiales, es un objetivo tentador para los enemigos del Imperio…

Tras haber rechazado a los Cultos Genestealer gracias al esfuerzo de los Lobos Espaciales de Haldor Icepelt, Vigilus parecía seguro. Pero un malentendido trágico y antiguas rivalidades han vuelto a traer la guerra a este mundo…

Previendo el desastre en Vigilus, los Jinetes Salvajes de Saim-Hann desplegaron una fuerza de ataque para asesinar a Vannadan el Marcado a Fuego, un demagogo ascendente que ya había convencido a miles de ciudadanos de alinearse con el Caos. Su misión fue un éxito… pero tuvo un precio.

Tras completar su misión, las fuerzas de Saim-Hann fueron recompensados por su servicio al Imperio con sangre y acero, siendo destrozados por un ataque de soldados imperiales que interpretraron las acciones de los asuryanis como un ataque. Por tanto no mostraron piedad alguna con los xenos, y lo que ocurrió con los guerreros de Saim-Hann fue una carnicería de la que huyeron como pudieron con las joyas espirituales de sus caídos y ganas de venganza.

Y es aquí donde se sitúa Wake the Dead. El Guardián de Almas Qelnaris trae su furia sobre Vigilus, que estará defendido por refuerzos recién llegados de Ultramarines. Para saber más, habrá que esperar a tener en las manos el contenido de la caja…

Previous Tercer Aniversario de Ordo Navarrorum, con muchas actividades y torneos
Next Los Primeros de Tanith y los Salvajes de Schaeffer, en Kill Team
  • Jordi Alba Guaita

    Como siempre, lo Aeldari actuando a su bola y sin avisar a nadie, y claro, luego cuando hay malentendidos, los malditos y orgullosos elfos espaciales son incapaces de pedir disculpas (Bueno, y el Imperio tampoco es que fuéramos a pedirlas). En fin, esperemos que mi queridos Ultrapitufos devuelvan a esos malditos lefos especiales al lugar que se merecen. Por Guilliman y el Emperador.

    • dios espiral

      pitufos nasis espaciales contra orejones facistas del espacio……ni importa quien ggane, los que pierden son los trabajadores de las colmenas.

      • Trent Xillerman

        Señor se queda sin sus raciones de “nutrimierda” y proximamente será reasignado a un curso de adoctrinamiento imperial, mientras eso llega se doblara su jornada diaria de 18h diarias de trabajos forzados, ya que veo que tiene brazos de sobra para aguantarlo…

      • Rico

        nada nada tu unete a una banda, que siempre mola mas, todo son creditos y hongos toxicos pa comer

  • Wolfen

    Malditos orejas picudas, siempre con su propia agenda!

    • Adalil

      Malditos mon keigh que no pueden evitar que los suyos caigan en el caos y además luego se rabian xD

      • Tanith Magna

        Eso pasa por que a los humanos nos enseñan que si algo no lo entendemos lo matemos, y los eldar no hay quien los entiendanXD

  • Adrián Artiles Santana

    ¿Será Virgilus el nuevo Cadia?

    • Daniel López Valladares

      Más bien parece Armageddon, porque ahí está hasta mi tío.

  • Byor

    Los Ultramarines llegaron para luchar contra el Caos y se cargaron unos Aeldari que acababan de salvar el planeta.

    Genios tácticos.

    • Byor
    • Daniel Gutiérrez Muñoz

      Y luego dicen que los del Imperio son los buenos…

    • Pablo Fernandez Gonzalez

      Si si. Que los Eldar empiecen a matar sin avisar como que son minucias

    • Cazador

      Pero y lo bien que quedaron los pósters?

    • dios espiral

      si no quieres que un posible aliado te reviente el ojete…avizale que no quieres pelearte con el ….pero si a ese aliado le has masacrado planeta enteros……..o si ese posible aliado tiene planes expresos de exterminar a tu especie….o si a ese aliado lo desprecias como una especie inferior……o si….eeemmmm, bueno…..la guerra es eterna…….

      • jom

        ese “aliado que te desprecia como inferior” acaba de resucitar a tu padre, que menos como ultramarine que una comida de ojete de al menos un par de milenios

    • Tanith Magna

      Naaaa…. los ultramarineritos llegaron para hacerse selfies mientras luchaban contra el caos pero los eldar eso no les molo por que ellos tambien querian hacerse selfies y se encontraron a los ultrapitufos jodiendoles los encuadres buenos , y por eso se pelearon… es una guerra de selfies

    • jom

      Eso les pasa a los eldar por confundirse y traer de vuelta a guille en vez de a Curze, los amos de la noche somos mucho mas agradecidos XD

  • Lemartes

    Esto se arreglaba con un burofax Aeldari

  • Gorkab

    Que passa con los marines normales que no se les ve en ningún conflicto :( casualidades que siempre son primaris…

    • Rico

      si estan, pero van achaparrados y nadie los ha visto XD… malditas coberturas que te roban la dignidad!

    • Ses Gonzalez Calle

      Es como en la serie de The Clone Wars, que la galaxia se supone que es enorme, pero en todas las batallas importantes allí estaban Anakin y Obi Wan, que pasa que no hay mas jedis?
      Se supone que no tienen defectos genéticos, pero los primaris ultramarines tienen mas ansia de selfie que sus achaparrados hermanos xD
      Y esa es otra, tienen que ser ultramarines? vale que los ángeles sangrientos ya tienen mucho de lo que ocuparse, pero no son unos de los mas interesados en mantener todas las buenas vías de comunicación posibles con el otro lado de la cicatrix?
      Si hay tanta congregación de xenos distintos manda a la deathwatch a acabar quirurjicamente con el problema, o yo que se, aunque sea a los ángeles oscuros y así das pie a que en un momento de necesidad vuelva el león…. y mientras le esperan que se echen piques con las moxillos con los orcos y los eldars de saim-hann xD

      • Rubén

        Tío.. sólo pediría unos puños imperiales, aún que sean las pegatinas , ya con eso me conformo.

        Hace siglos que no hay nada

  • dios espiral

    “los orejotas y loz humiz zon muy parezidoz…….lez encanta la guerra y cualquier pretexto lez vale para armar un waaagh rozita o palido…….claro que antez de lanzarze a la matanza urdiran montonez de apologiaz y refutazionez para juztificar eze chute del vizio que tanto lez flipa….me enferman”
    Atanazio 15 uñas ,kaudillo de loz zaquedorez del alba

    • Nacho

      Lo raro ez, ke noz dejen seguir echando carreraz por las llanuraz del planeta mientraz todoz ze pegan de tortaz….
      Abriz laz puertaz de la colmena!!! Nozotroz tambien keremoz jugar!!!!!

  • Nil Rovira

    Una cosa está clara…la cantidad de biomasa que se está agrupando es tentadora…

  • Abril

    Pues anda que no habría molado ver una caja, eldar vs caos…

  • kike thunder

    Esto se va a la puta

  • Javier López Márquez

    Malditos ignorantes Monkeihgs… Primero atacan y luego… ni piensan.
    Lo que no saben es que su dorado primarca se pasara la eternidad lamiendo el culo de Ynnead por esto.