in

El Tarot del Emperador da un primer vistazo a las Arcas de Fatalidad

La nueva campaña de avance de trasfondo de Warhammer 40k es Arcas de Fatalidad y el Tarot del Emperador intenta adelantar lo que nos encontraremos en estas Arcas.

Abaddon está muy cerca de dominar por completo el Guantelete de Nachmund y con él ganar la superioridad absoluta sobre el Imperio Nihilus. Recibe para eso a un misterioso aliado que tiene lo que necesita para completar sus planes, y empieza a reforzar sus nuevas Flotas Infernales con las poderosas Arcas de Fatalidad.

Las Arcas son naves colosales construidas sobre pecios llegados desde la Disformidad fuertemente armados y mejorados. Cada una de ellas se ha asignado a una banda de guerra elegida para capturar artefactos de origen misterioso por toda la galaxia. No se sabe para qué los quiere Abaddon, pero seguro que con el tiempo lo averiguaremos.

Arks of Omen se compondrá de varios libros para progresar la historia de Warhammer 40k, tanto con personajes nuevos como ya conocidos y algunas nuevas e increíbles miniaturas. Sin embargo, no incluirá capas de reglas adicionales para los libros ya existentes de la Novena Edición de Warhammer 40k. Lo que hará es presentar un nuevo modo de juego llamado Acción de Abordaje con reglas para combatir en los pasillos de grandes pecios utilizando la escenografía de Kill Team para batallas de mayor tamaño que las escaramuzas que ya conocemos.

El Tarot del Emperador nos da cada viernes una pista sobre lo que traerán las Arcas. Conozcamos la primera:

El Goff Roquero va a dar mucha kaña esta Navidad

La próxima semana en prepedido la caja Cadia Stands con el nuevo Codex Astra Militarum