El sorteo mensual de enero, ahora en directo

Por un lado, el sorteo mensual este mes ha sido el día 12 a las 18:00, y por otro lado los ganadores de sorteos anteriores nos han enviado sus ya clásicas fotos con premios.

Ver Sorteo de enero de La Voz de Horus desde LaVozDeHorus en www.twitch.tv

¡Enhorabuena a Rubén Martínez, de Castellón! Y es que asombrosamente, Rubén era la portada de esta entrada porque nos envió recientemente su foto tras haber ganado el sorteo mensual de agosto. ¡Y ahora ha repetido como ganador del sorteo mensual, esta vez de enero! Sus números en este caso han sido el León (1), Angron (12), Vulkan (18) y el Khan (5):

El sorteo mensual de enero consiste en la caja Wrath and Rapture de Demonios de Khorne y Slaanesh, acompañada de 80€ en novelas de Warhammer. En vez del tradicional día 10, este mes será el sábado 12 a las 18:00 (hora peninsular española). Será retransmitido por streaming, aunque desde ya mismo podéis seguirnos en Twitch y verlo desde allí en pc, móvil, tablet, etc.

Pero además de la nueva Arpista, el nuevo Karanak y mastines de Khorne, los nuevos Diablos de Slaanesh y demás mandanga demoníaca, los ganadores de sorteos anteriores nos han enviado sus fotos.

Rubén Martínez, de Castellón:

Juan Carlos Navas, de Badajoz:

Previous La misteriosa araña-profanador de la Legión Negra
Next Suplemento Titandeath y Titán Reaver en prepedido el próximo sábado